22 de junio de 2024

Presidente a Mbappé : Renovación o Venta

El PSG y el entorno de
Mbappé han intensificado las conversaciones desde la semana pasada en busca de una solución, pero por las palabras de Al Khelaifi parece que no se han sucedido muchos avances y las posturas siguen muy lejanas. Mbappé envió una carta al club hace dos semanas en la que dejaba clara su voluntad de no renovar su contrato. Lo reiteró después en la rueda de prensa con Francia en Faro antes del partido ante Gibraltar. El PSG, sin embargo, mantiene su postura también clara: o renovación o venta. Lo que falta por ver ahora es la estrategia que seguiría el club si esto se prolonga a lo largo de la temporada, su estrella se mantiene firme en su idea de cumplir su contrato y cómo lo gestionaría Luis Enrique.

«No podemos dejar irse gratis al mejor jugador del mundo, él dijo que nunca se iría libre», Respondio el presidente del PSG»

Nasser al Khelaifi solo respondió una pregunta sobre el caso de Kylian Mbappé y no hizo falta mucho mas el presidente del PSG mostró sin dudar la firme postura del club en torno a su estrella. «Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato no permiteremos perderlo gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Es un club francés. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de postura, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro. Creo que ya tienen lo que escuchar», apuntó el Presidente de Qatar.

Así las cosas, las espadas siguen en todo lo alto. Lo cierto es que Luis Enrique, minutos antes de que soltara Al Khelaifi esta bomba, ya dejó entrever que el futuro de Mbappé está más en el aire que nunca. «Todo está abierto», dijo el asturiano, consciente del pulso que mantiene el delantero con el club.

El PSG y el entorno de Mbappé han intensificado las conversaciones desde la semana pasada en busca de una propuesta, pero por las palabras de Al Khelaifi parece que no se han sucedido muchos avances y las posturas siguen muy lejanas. Mbappé envió una carta al club hace dos semanas en la que aclara su voluntad de no seguir su contrato. Lo reiteró después en la rueda de prensa con Francia en Faro antes del partido ante Gibraltar. El PSG, sin embargo, mantiene su postura también clara: o renovación o venta. Lo que falta por ver ahora es la estrategia que seguiría el club si esto se prolonga a lo largo de la temporada, su estrella se mantiene firme en su idea de cumplir su contrato y cómo lo gestionaría Luis Enrique.

Compartir: