3 de marzo de 2024

Primera imagen de Hugh Jackman con el traje amarillo de Lobezno en Deadpool 3

Como ya se sabe desde hace algunos meses atrás, la película de Deadpool 3 ya está en producción y con ello, poco a poco van surgiendo detalles sobre los trajes nuevos de los personajes y en especial, cómo va a lucir Hugh Jackman en su papel de Wolverine. 

Este lunes 10 de julio de 2023, Ryan Reynolds comparte en una historia de su cuenta de Instagram (@vancityreynolds) una imagen oficial de Deadpool 3 en la que lo vemos a él —o eso creemos— dentro del traje del Mercenario Bocazas, acompañado de Hugh Jackman como Lobezno con su traje clásico, nada más y nada menos que el look icónico de los cómics.

En esta imagen  se les ve a ambos caminando por un desierto en el que aparentemente están charlando. A eso se suma, que Jackman trae puesto el traje clásico azul y amarillo de los cómics, solo que aparentemente no lleva consigo la clásica máscara de los cómics.

Deadpool 3 tiene previsto su estreno el 3 de mayo de 2024 en Estados Unidos. Falta poco menos de un año para que la tercera entrega del Mercenario Bocazas llegue a los cines, y será un hito importante, pues será la primera película de Deadpool tras la adquisición de Fox por parte de Marivel en 2018. 

Compartir: