25 de abril de 2024

Princesa Peach tendrá su propio videojuego en Nintendo Switch

Este miércoles 21 de junio se llevó a cabo el Nintendo Direct, presentación en línea de la empresa jeponesa de videojuegos y en el cual se dan a conocer sus nuevos proyectos, que van desde lanzamientos de juegos de video hasta, en algunos casos, los estrenos de consolas y dispositivos. Detective Pikachu, Super Mario RPG y las primeras imágenes de un juego que tendrá a la Princesa Peach como protagonista, fue lo que se presentó en este evento.

Las redes sociales ‘explotaron’ de emoción al ver las primeras imágenes del nuevo videojuego protagonizado por la Princesa Peach durante el Nintendo Direct de verano, recordando que su personaje tuvo gran impulso tras el éxito de la película Super Marios Bros.

No es la primera vez que este personaje protagoniza un videojuego, pues en 2006 se lanzó Super Princesa Peach para la Nintendo DS, sin embargo, han pasado varios años desde este estreno y hoy aprovechan la popularidad del personaje.

Parece que Nintendo desea guardar bien la sorpresa para todos sus seguidores, pues no hay una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo videojuego de Princesa Peach, sin embargo, confirmaron que llegará a la Nintendo Switch el próximo año, por lo que habrá que esperar poco para poder probarlo.

Compartir: