25 de abril de 2024

Producción de ‘La Casa de los Famosos’ quería a Barby Juárez en la final?

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ se encuentra en su etapa final y el pasado lunes se llevó a cabo una dinámica que ha causado polémica entre los internautas. A través de videos compartidos en TikTok, algunos usuarios acusan a la producción del programa de intentar hacer trampa para beneficiar a la concursante Barby Juárez.

En el video compartido por el usuario @ponchendymx se muestra una recopilación de las cajas que eligió Barby Juárez en la dinámica para encontrar el boleto dorado. Según el video, la concursante solo tomaba cajas de color azul, mientras que la caja ganadora también era azul y fue la que finalmente obtuvo Nicola, convirtiéndose en finalista del programa.

Los comentarios de los internautas destacan que Poncho de Nigris también se dio cuenta de que la caja que tomó Nicola era la ganadora. Otros usuarios notaron que Porcella le arrebató la caja ganadora a Barby Juárez.

En otro video compartido por el usuario @aaroncarmona6 se muestra que en la banda donde pasaban las cajas, la número 01 y la 29 iban juntas. El usuario señala que Barby Juárez vio la caja número 01, la ganadora, y se puso nerviosa.

Además de notar el supuesto nerviosismo de Juárez, el usuario también señala que solo la caja 29 salió de regreso, a pesar de que la número 01 entró primero.

Estas acusaciones de trampa por parte de la producción han generado diversas reacciones entre los internautas. Algunos aplauden la astucia de Nicola y Poncho al darse cuenta de las posibles manipulaciones, mientras que otros critican los supuestos intentos de la producción de elegir al ganador mediante trampas.

Compartir: