«Quería que fuera especial»: el suegro de Taylor Swift revela que la pareja se comprometió hace semanas; comparte detalles de cómo fue la propuesta

El anuncio de la próxima boda de Taylor Swift encendió las redes. Las fans aplaudieron el esfuerzo de Travis Kelce por planear una propuesta única.Así fue como se planeó la propuesta de matrimonio de Taylor Swift | Especia

El compromiso de Taylor Swift se confirmó la tarde del 26 de agosto y causó gran impacto entre las y los fans de una de las mayores exponentes de la música pop.

El anuncio fue bien recibido por la audiencia. Lasswifties’  compartieron la felicidad de que finalmente la artista hubiera conseguido algo que había expresado querer desde hace años y aplaudieron la iniciativa de Travis Kelce.

¿Cómo fue la pedida de mano? 

A través de sus redes sociales, Taylor Swift compartió una serie de fotos protagonizadas por ella y Travis en un campo rodeado de flores en tonos rosas y blancos. El jugador se encontraba en una rodilla y la artista desbordaba felicidad. 

En las imágenes se puede ver de fondo un pequeño kiosco en donde había una banca con cojines rosados. La pareja también se fotografió en este espacio. 

Las redes aplaudieron estos detalles tomados por Kelce, pues señalaron que en conjunto con el anillo de compromiso, el jugador había considerado los detalles correctos para darle a Taylor una sorpresa perfecta.

¿El compromiso se llevó a cabo hace dos semanas? 

El padre de Trais Kelce, Ed Kelce, reveló en una entrevista a un medio de Estados Unidos algunos detalles de cómo fue el proceso del compromiso y expuso que la pareja en realidad lleva comprometida exactamente ya dos semanas, pero decidieron mantenerlo en secreto hasta el día de hoy.

Después de dos años de relación, Ed explicó que Travis finalmente estaba decidido a proponerle matrimonio a la intérprete de Blank Space. El proceso estuvo lleno de nerviosismo y emoción. Ed reveló que Travis estaba tan nervioso que iba a posponer la pedida hasta esta semana, pero finalmente se había armado de valor mucho antes.

También explicó que su hijo buscaba que todo fuera “perfecto”, explorando lugares y planeando distintas ideas para el compromiso. Sin embargo, Ed le aconsejó que cualquier sitio sería especial siempre y cuando hubiera amor de por medio.

“Él la iba a posponer hasta esta semana, para, ya sabes, hacer algo grandioso, para convertirlo en un gran evento especial. Y le dije repetidamente, ya sabes, podrías hacerlo al costado de la carretera, hacerlo en cualquier lugar que lo convierta en un evento especial … cuando te arrodillas y le pides que se case contigo«.

Kelce también reveló que el lugar del compromiso fue en un jardín en su casa en Lee’s Summit, Missouri. Travis la llevó al lugar con la excusa de que quería que tomaran una copa de vino previo a salir a cenar y fue entonces que lanzó la pregunta.

“Salieron, y fue entonces cuando él le preguntó, y fue hermoso»

¿Cómo recibieron la noticia?

El suegro de Taylor explicó que se encontraba en una práctica de los Philadelphia Eagles cuando los recién comprometidos le llamaron para compartir la noticia y desde antes de que dijeran una palabra, él supo de qué se trataba.

“Recibí una llamada de FaceTime de ellos, y tan pronto como vi el FaceTime, vi que era Travis, y luego vi a Taylor allí con él, sabía lo que iban a decir, y ellos, ya sabes, nos lo hicieron saber».

¿Cómo es la relación de Taylor y Travis?

Ed también compartió su punto de vista con respecto a la pareja. Supo de los planes de Travis de proponer matrimonio desde hace meses, cuando preguntó que cuándo tenía planeado proponérselo a la cantante, Travis contesto que cuando Taylor le dijera.

Ed Kelce aseguró que nunca ha visto a su hijo tan feliz como ahora con Taylor Swift. Recordó una reunión en Kansas City, donde después de un evento fueron a cenar a casa de Travis, con comida preparada por la cantante.

Destacó que la pareja luce profundamente enamorada, compartiendo momentos sencillos y genuinos pese a la atención mediática. Para él, Travis y Taylor son dos jóvenes exitosos que no han buscado el foco público, pero lo enfrentan juntos.

“Tuvimos una cena maravillosa con ellos afuera en el patio y simplemente verlos a los dos, simplemente locos el uno por el otro. Es realmente genial (…) Son solo dos jóvenes muy enamorados»

Fuente: Milenio

Compartir: