28 de mayo de 2024

‘Quiero que este show lo recuerden toda su vida’: Así cerró Peso Pluma la segunda noche del Festival Arre 2023

Peso Pluma o Doble P, se presentó en la primera edición del Festival Arre HSBC 2023, luego de que su fama rebasó las fronteras mexicanas.

Peso Pluma fue el cantante que cerró los conciertos de todo el Festival Arre, en su edición 2023. Su presentación se realizó en el escenario Little Caesars; inició a las 12:30 horas del sábado 10 de septiembre y dio fin a las 01:45 horas del 11 de septiembre.

Previo a que el cantante iniciara el cierre del festival, muchos de los fans de PP comenzaron a correr hasta el escenario en donde se iba a presentar.

La entrada triunfal del famoso comenzó con la canción ‘El Belicón’, no sin antes agradecer a sus asistentes: ‘Es un orgullo ser mexicano y representarlo en todo el put* mundo. Quiero que este show lo recuerden toda su vida’.

A lo largo de la velada, cantó sus éxitos más conocidos como: ‘Ella Baila Sola’, ‘La Bebé’, ‘PRC’ y ‘Music Sessions, Vol. 55’.

Doble P también aprovechó su concierto para invitar al escenario a Jasiel Núñez, cantante con quien interpretó Lagunas y Rosa Pastel. Las sorpresas no terminaron ahí, pues más tarde lo acompañó Luis R. Conriquez, a quien bautizó como su padrino.

Conriquez y Peso Pluma cantaron en conjunto ‘Siempre pendientes’ y ‘El Gavilán’. La noche, que estaba inundada de euforia, aún tenía más sorpresas, ya que el último invitado, Yng Lucas, y Peso Pluma encendieron aún más el concierto cantando ‘La bebé’.

Compartir: