Su trayectoria incluye más de 90 películas, 30 telenovelas, al rededor de 17 series de televisión y 10 obras de teatro y varios premios.
Rafael Inclán ha cimentado una larga trayectoria en el cine, teatro y la televisión mexicana, sin embargo, en los últimos años ha atravesado problemas económicos y laborales por lo que ahora confesó que ha tenido que recurrir a prestamos para cubrir sus gastos diarios debido a que no tiene empleo y tampoco dinero. Sin embargo, tras su paso por el cine de ficheras, Rafael decidió alejarse y adentrarse en el mundo de las telenovelas y el teatro, donde logró colocarse como uno de los actores más queridos. A pesar de ello y de su talento en la actuación, a sus 83 años le ha costado mantenerse con trabajo constante, por lo que va de proyecto en proyecto.
Su trayectoria incluye más de 90 películas, 30 telenovelas, al rededor de 17 series de televisión y 10 obras de teatro. Durante su carrera actoral también ha sido galardonado con varios premios como Premio al mejor Primer Actor, Mejor actor estelar y Mejor actor de reparto.
“No tengo chamba en Televisa, en enero empezamos la tercera temporada de ““¡Chócalas Compayito!”. No tengo trabajo ahorita» Fuente: Redes.