25 de abril de 2024

RANCHO LAS PALMAS DONDE JULIÁN FIGUEROA APRENDIÓ A MONTAR CABALLO

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastián falleció a los 27 años a causa de un infarto y acá te contamos cómo era el rancho que heredó de su famoso padre.

Una de las propiedades que más orgullo le causaba a Julián Figueroa presumir era el rancho de Las Palmas, el cual le heredó su padre, el cantante Joan Sebastián, quien falleció en 2015.

El rancho Las Palmas se localiza en Morelos, México, y José Julián había decidido rentarlo desde el año pasado pues él vivía con su esposa Imelda y su hijo, Julián Jr., en una casa ubicada en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, donde fue hallado sin vida esta madrugada.

Cuando el hijo de Joan Sebastian fue cuestionado acerca de por qué rentaba el rancho Las Palmas, él mencionó que era una manera de que la propiedad tuviera un uso pues en algún momento su padre pensó en hacerlo hotel o restaurante, y además le permitía tener un ingreso extra con el cual pretendía ahorrar para la educación de su hijo, el pequeño Julián.

Compartir: