15 de julio de 2024

Raquel Bigorra rompe en llanto al enterarse de la muerte de Talina Fernández

Raquel Bigorra, recién eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, no se había enterado de la muerte de su amiga y compañera Talina Fernández.

Bigorra se enteró apenas este martes de la muerte de quien fuera su compañera de trabajo en proyectos que realizaron hace algunos años.

La cubana acudió como invitada a un programa de Televisa como parte de una gira de medios para hablar de su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’ y fue en el programa que se enteró del fallecimiento de Talina.

Fue a través de un video compartido por la cuenta de Instagram del programa de televisión que se dio a conocer la reacción de Raquel Bigorra al conocer el lamentable fallecimiento de la comunicadora Talina Fernández.

‘La primera reacción de #Raquelbigorra al enterarse de la muerte de #talinafernández. La conductora no había tenido acceso a su teléfono y así reaccionó ante tan triste noticia’, escribieron en la cuenta de Instagram del programa junto al video de la reacción de Raquel.

En el video se puede ver a Bigorra llorando mientras que Maky Moguilevsky, conductora del programa la abraza para reconfortarla, mientras que su compañera, Odalys Ramírez, se limpia las lágrimas.

De acuerdo a una entrevista compartida por el reportero Edén Dorantes, Ralquel se enteró de la muerte de Talina, gracias a Maky quien de manera inesperada le preguntó: ‘¿Sí supiste que falleció Talina?’, y ella le respondió que ‘no’.

En la entrevista, Raquel Bigorra explicó que Maky estaba muy apenada por haber sido ella la que le dio la noticia.

Compartir: