2 de marzo de 2024

Raúl Jiménez tras su llegada al Fulham; ‘Es difícil cambiar de equipo’

Raúl Jiménez dejó al Wolverhampton después de cinco años de actividad y su llegada al Fulham representa un gran cambio, sobre todo porque con los ‘Lobos’ vivió sus mejores y peores momentos, se convirtió en figura e incluso su vida estuvo en juego.

Y aunque la oferta del Fulham mantendrá a Raúl en la Premier League, el delantero mexicano reconoció que la forma tan rápida en que se dio el fichaje no le dio tiempo de asimilar su decisión.

Hace unos días el Fulham le dio la bienvenida a Raúl Jiménez, después de tres días de negociaciones con la directiva de los Wolves llegaron a un acuerdo y el mexicano aceptó poner fin a su historia con los ‘Lobos’ y por los próximos dos años será jugador del Fulham, aunque reconoce que el cambio no es nada fácil, pues tuvo una gran historia con su ex equipo.

‘Fue una decisión que se tuvo que tomar rápido, llegó la oferta, la pensamos un poco y listo al otro día ya estábamos en Londres. Es difícil cambiar de equipo pero los cambios son por algo, se dan por alguna razón y siempre para bien’, expresó Jiménez.

Raúl debutó el domingo pasado con el Fulham, en un partido amistoso contra el Chelsea, entró en el segundo tiempo y aunque el equipo no pudo evitar la derrota de los suyos 2-0 ya vivió sus primeros minutos con su nuevo equipo.

‘Contento de estar en esta nueva aventura. Estar jugando mis primeros 45 minutos, esperemos sea el inicio de algo muy bueno. Siempre voy a entregarme y dar el máximo para ayudar siempre a mi equipo. Todos muy bien. Desde que llegué me han recibido de buena manera, tanto el cuerpo técnico, staff y todos los jugadores’, dijo el delantero mexicano.

El mexicano espera responder en la cancha a toda las atención que sus compañeros y miembros del equipo han tenido con él desde su llegada al Fulham y sobre todo quiere recuperar aquel nivel que lo hizo brillar hace unos años en Inglaterra.

Compartir: