20 de junio de 2024

Rauw Alejandro muestra su apoyo a Rosalía tras filtración de fotos falsas

JC Reyes, un famoso rapero originario de Sevilla, publicó este lunes dos supuestas fotografías íntimas de la exitosa cantante española Rosalía, quien no tardó en negar la veracidad de dicho contenido difundido en redes sociales. Tras esta polémica, Rauw Alejandro, actual pareja de la ‘Motomami’, expresó su apoyo de manera pública.

Miles de fans esperaban la respuesta pública de Rauw ante esta polémica y el rapero puertorriqueño ya se posicionó al respecto a través de redes sociales en donde arremetió contra el rapero JC.

El actual novio de Rosalía respondió a su tuit en el que negaba que las fotos compartidas por JC Reyes eran reales:

“Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí… No hay que mirar pa’ abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso”, se puede leer en la publicación.

Parece que Rosalía no dará más importancia a la difusión de fotografías falsas por parte de JC Reyes, sin embargo, usuarios le piden que tome acciones legales contra el rapero para que esta situación no siga presentándose.

Compartir: