22 de julio de 2024

Raw Alejandro aclara la causa de la ruptura con Rosalia 

Después de tres años de relación y en medio de los preparativos de boda, Rosalía y Rauw Alejandro han roto. 

La pareja, que ha formado también equipo profesional durante este tiempo, ha decidido iniciar caminos separados. 

El artista portorriqueño ha confirmado la noticia y ha dado detalles de la decisión. Ha explicado en qué terminos se ha producido la ruptura, ha resaltado el respeto que sigue teniendo por su ex y ha negado con rotundidad que hayan existido terceras personas. A continuación el comunicado íntegro.

«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir.

Sin mas nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí.

Att. Raul»

Compartir: