25 de abril de 2024

Razón por la que 6ix9ine no se presentará en los premios juventud

 

6ix9ine no podrá cantar esta noche en los Premios Juventud 2023, por “razones de seguridad”, anunció la cadena Univision en un comunicado.

El artista debía hacer un dúo con la artista dominicana Yailín La Más Viral en la ceremonia que se celebra hoy, jueves 20 de julio a partir de las 7 p.m., en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y que la cadena llama la “fiesta más hot del verano”.

Un comunicado emitido por Univision, expresó que después de un “profundo análisis” de las preocupaciones por cuestiones de seguridad y de un trabajo con las autoridades locales de Puerto Rico, se llegó a la decisión de que “el artista 6ix9ine no será parte de Premios Juventud”.

“La medida se toma en base a las recomendaciones realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas las personas que forman parte y asisten al espectáculo”, dijo el comunicado de Univision.

Todo parece indicar que se recibieron varias amenazas contra la vida de 6ix9ine, y Univision alertó a las autoridades puertorriqueñas, según indicó El Vocero de Puerto Rico. Esto resultó en una recomendación al artista de que no viajara a Puerto Rico, pero este ya se encuentra en la isla desde el miércoles 19, a juzgar por una foto que subió a sus redes sociales.

Compartir: