2 de marzo de 2024

RBD cerrará con broche de oro su gira con concierto en el Estadio Azteca.

RBD cerrará con broche de oro su gira con concierto en el Estadio Azteca

EXCLUSIVA: La banda pop dirá adiós para siempre a sus fans con un concierto histórico e inolvidable el 21 de diciembre.

Después de seis sold outs en el Foro Sol, podemos confirmar que RBD cerrará su tour el 21 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca, en donde se despedirán para siempre de los escenarios.

Concierto de RBD en el Estadio Azteca

El 21 de diciembre de 2008, Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian le dijeron adiós a su público en el Palacio de los Deportes de Madrid. 15 años más tarde, el éxito de la banda que se viralizó gracias a la telenovela juvenil Rebelde sigue vigente y este año, RBD regresará por última vez a los escenarios para reunirse con sus miles de fans en diferentes partes del mundo.

¿Cuándo será el concierto de RBD en el Estadio Azteca?

Luego de una larga espera y varios rumores de un posible reencuentro, el pasado enero, Anahí, Maite, Dulce María, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez anunciaron en sus redes sociales que su regreso a los escenarios era una realidad. Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso Texas y cerrarán la gira con broche de oro el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, también llamado Coloso de Santa Úrsula, de la Ciudad de México.

Los boletos de RBD están agotados.

Con esta gira, el grupo musical ha roto récords, hasta el momento tienen seis sold outs en el Foro Sol y lograron vender más de 50 fechas en Guadalajara, Monterrey, Estados Unidos, Colombia y Brasil en cuestión de minutos.

Anahí da detalles de la gira de RBD

 Anahí reveló detalles del gran momento que vive: está plena en los sentimental y cosechando éxitos con RBD.

«¡Es un momento mágico! Muy especial, totalmente inesperado. Realmente no estaba en mis planes, pero cuando algo es tan fuerte el universo conspira y por más imposible que parezca, pasa. Los hijos son nuestro reflejo. Si ellos me ven feliz sé que lo van a gozar conmigo», nos contó sobre la gira.

«¡Nunca pensé que pasaría y menos que pasaría así ! Esto nos tiene en shock a todos. Daremos todo el corazón, de eso pueden estar seguros. En lo personal, les puedo decir que hoy mi alma solo fluye con todo el amor y daré lo mejor de mí en cada concierto», añadió.

Compartir: