28 de mayo de 2024

RBD estrena canción a una semana de que comience su gira

Se trata del sencillo «Cerquita de mí»

RBD estrena canción a una semana de que comience su gira

El próximo viernes 25 de agosto, RBD volverá a los escenario, luego de 15 años de ausencia, por lo que la agrupación ha preparado en grande su reencuentro, al grado que esta tarde sorprendió con el lanzamiento de «Cerquita de mí», un tema que sus fans ya se preguntan si formará parte del set list del «Soy Rebelde Tour», el cual constará de 30 recitales, que llegarán a Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, ¿ya la escuchaste?

Fue desde hace tres días que la banda comenzó con la cuenta regresiva del estreno de su nueva canción, luego de tres años pues, cabe recordar que en 2020, lanzaron el sencillo «Siempre he estado aquí», época en que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron para presentar el concierto virtual «Ser o parecer».

El tema se estrenó hace tan sólo hace una hora y ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube, también está disponible en otras plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Audiomark, Deezer y YouTube Music.

Entre los comentarios, sus fans agradecen a la agrupación responder a sus peticiones de entregarles nueva música, pues su regreso a los escenarios ha causado mucha ilusión e, inevitablemente, ha hecho que las generaciones que crecieron con sus canciones revivan aquellas épocas de la niñez y juventud.

De hecho, varias usuarias y usuarios celebran que en «Cerquita de ti» exista mayor presencia de voces como las de Maite y Christopher, las cuales habían funcionando sólo como apoyo, frente a los solos de Anahy, Dulce y Christian.

La letra de la canción habla de la situación actual de los integrantes de RBD que, pese a que rehicieron sus vidas y encaminaron sus proyectos profesionales de formas distitnas, siempre guardaron los recuerdos que la agrupación les dejó en el corazón; es, sin duda, una composición dedicada a sus seguidores que, pese al paso de los años, siguen fieles a su música y a sus carreras.

Compartir: