24 de abril de 2024

Real Madrid vs Manchester United: Duelazo en el NRG Stadium de Houston, Texas

Real Madrid y Manchester United se enfrentarán durante un partido amistoso el próximo 26 de julio en el monumental NRG Stadium de Houston, Texas.

Se trata de la primera vez en que ambos equipos se enfrentarán en la ciudad y también de su primer reencuentro desde el ya lejano 2018, año en que se midieron durante la International Champions Cub con triunfo de los Red Devils en el Hard Rock Stadium de Miami.

Real Madrid y Manchester United: Rumbo a la temporada 2023-2024.

Se trata de un partido de pretemporada, probablemente el más importante para cada una de las escuadras, ya que en los últimos meses, ambas han realizado una serie de movimientos clave que vaya que emocionan a sus seguidores.

Manchester United despidió recientemente a David de Gea y, con ello, finalmente salieron del equipo todos los jugadores que fueron campeones de la Premier League en la temporada 2012-2013.

Pero el futuro luce prometedor: Mason Mount, estrella proveniente del Chelsea, se incorporó recientemente a Manchester United e inmediatamente se notó su impacto ya que en su debut, el equipo logró una victoria 2 a 0 contra Leeds en Noruega.

El Real Madrid, por otra parte, se ha mantenido sumamente activo en los últimos meses. Jude Bellingham, Arda Güler y Fran García fueron fichados por el equipo merengue, quienes se sumarán a un equipo con un mediocampo y un ataque de clase mundial conformado por Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Vinicius Junior y Rodrygo.

La figura más grande del equipo, Karim Benzema, terminó apenas su ciclo en los merengues y la incógnita más grande es quien quedará en el lugar de centro delantero. ¿Será que Kylian Mbappé pueda llegar al equipo? La cosa luce algo complicada, pero próximamente lo sabremos.

Soccer Champions Tour en Houston, Texas.

El duelo entre Real Madrid y Manchester United se realizará en el marco de la Soccer Champions Tour 2023, una serie de ocho partidos de exhibición, en la que participarán también Barcelona, Juventus, Arsenal y AC Milan.

Los partidos se llevarán a cabo en los estadios más importantes del sur de Estados Unidos: desde el mítico Rose Bowl de Pasadena, California, hasta el enorme NRG Stadium de Houston, Texas.

Una previa de lo que será la próxima Copa del Mundo en Norteamérica.

Houston es considerada como una de las ciudades más diversas de Estados Unidos y es por ello que también existe una gran afición de futbol entre la comunidad.

Estamos a tres años del inicio de la próxima Copa del Mundo y en los siguientes meses Estados Unidos vivirá una fiebre por el fútbol soccer pocas veces vista.

Es por ello que el duelo entre Real Madrid y Manchester United luce como una oportunidad para entrarle a este deporte y algunos de los jugadores que protagonizarán el futbol mundial en los siguientes años.

¿Dónde comprar boletos para ver el Real Madrid vs Manchester United?

Los boletos para asistir al partido entre Real Madrid y Manchester United los puedes conseguir en el sitio oficial de Ticketmaster

¿A quién vemos por allá? Prepárense y tomen precauciones ya que todo parece indicar que el evento será Sold Out… ¿Cuál es tu equipo favorito y a quién te gustaría ver en el futuro en Houston?

Compartir: