23 de junio de 2024

Reality show de «El juego del calamar» se estrenará en noviembre

En 2021, Netflix estrenó El juego del Calamar, una producción de la que no se esperaba mucho y que terminó convirtiéndose en el mayor éxito de la plataforma, es por esto que decidieron darle continuidad al proyecto con una segunda temporada y realizando un reality show inspirado en la primera.
De la misma forma que en la serie original, concursantes se ofrecieron como voluntarios, con la intención de llevarse a casa una significativa suma de dinero, además de que en esta ocasión tenían la garantía de que no tendrían el fulminante final que tenían aquellos perdedores en El juego del Calamar.
Al igual que en la serie estrenada en 2021, en este reality show habrá 456 concursantes que atravesarán pruebas extremas, aunque no lo suficiente para poner en riesgo sus vidas.
«Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías», expresó Netflix en un comunicado.
La plataforma de streaming anunció, luego de casi un año de haber lanzado la convocatoria para el reality show, que Squid Game: The Challenge se sumará a su catálogo en el mes de noviembre de este año y contará con 10 emocionantes episodios.
Por ahora no hay una fecha oficial del estreno de este nuevo reality show, sin embargo, se puede intuir que este nuevo proyecto de Netflix se encuentra en su fase de post-producción, pues a inicios de este año ya se encontraban grabando algunos capítulos.
En enero, se reportó que algunos participantes de este reality show tuvieron que solicitar atención médica durante el primer día de grabación.

Compartir: