16 de junio de 2024

Reciben con mariachi a protagonistas de ‘Barbie’ en la premier de México

Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera recibieron una serenata con todo y mariachi durante la alfombra rosa de la película de ‘Barbie’. Un grupo femenil de mariachis vestidas de rosa cantó para los actores ‘El Son de la Negra’ en Toreo Parque Central en la Ciudad de México.

Frente a más de 20 mil asistentes, Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera disfrutaron la serenata, que también incluyó canciones como ‘Negrita de Mis Pesares’ y ‘Cielito lindo’.

Una de las sorpresas de la noche fue ver a América Ferrera cantar el ‘Cielito lindo’. Además, la actriz estadounidense, que tiene padres hondureños, no dudó en responder en español y resaltó el orgullo que siente de sus raíces latinas.

‘Lo que me encanta de la película de Barbie es que está creciendo para incluir más de nosotras. Ahora el mundo puede ver el mundo de Barbie y sentirse representado’, dijo Ferrera.

‘Barbie significa ser exactamente lo que tú eres’, ha dicho América.

Por su parte, Ryan Gosling saludó al público mexicano en español: ‘Buenas noches, México, muchas gracias por venir’.

El actor, que en la película de ‘Barbie’ da vida al muñeco Ken, también resaltó la ‘fuerte energía’ de los seguidores que estuvieron presentes durante la alfombra rosa en la CDMX.

‘Barbie’ se estrenará el 20 de julio de 2023 en cines de todo el mundo, se espera que llegue a una gran cantidad de salas de todo el país.

Compartir: