Después de semanas de especulaciones, el futuro del mexicano, Sergio Checo Pérez, quedó definido, esto luego de que Red Bull confirmó que no formará parte de su parrilla de pilotos para el 2025.
Mediante un comunicado, el conductor tapatío informó que, de mutuo acuerdo, decidió dar por terminada su relación con la escudería, agradeciendo los cuatro años en los que formó parte de Red Bull.
“Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa”, fueron las palabras del jalisciense.
Los motivos de su salida se deben a los malos resultados en el último año, en el que solo sumó cuatro podios en las primeras cinco carreras.
De hecho, el corredor azteca terminó la temporada con una crisis de 20 Grandes Premios consecutivos sin culminar en el top 3, lo cual terminó por sentenciarlo, por lo que ahora Liam Lawson será su suplente.
Fuente: Redes.