En redes sociales internautas no dudaron en dividir sus opiniones sobre el comportamiento que tuvo Belinda con Abelito.
La cantante y actriz Belinda se volvió viral en redes sociales luego del divertido y dulce encuentro que tuvo con Abelito, el creador de contenido y tercer finalista de La Casa de los Famosos México.
El emotivo momento ocurrió este fin de semana en los camerinos, justo después de una función de la puesta en escena Mentiras, All Stars, elenco al cual Belinda se integró recientemente.
Belinda estaba de regreso en su camerino cuando Abelito llegó a visitarla con emoción. Fue en ese momento cuando la intérprete de éxitos como 300 noches tuvo una respuesta inmediata.
Rápidamente se acercó a saludar al finalista del reality, se agachó para darle la bienvenida, y luego decidió cargarlo mientras ambos posaban para una fotografía.
Abelito lució un gesto totalmente desconcertado, así como visiblemente emocionado ante la espontaneidad del artista.
Más tarde, el propio creador de contenido compartió el instante por medio de su cuenta de TikTok acumulando, hasta el momento de la publicación de esta nota más, de seis millones de reproducciones, casi 800 mil me gusta y miles de comentarios.
Redes critican a Belinda por cargar a Abelito
En redes sociales internautas no dudaron en dividir sus opiniones, pues mientras unos criticaron a la también modelo, otros le aplaudieron su forma de ser. A continuación te dejamos una serie de comentarios que le dejaron internautas en el video de Abelito.
- «Güey, poder decir que Belinda te cargó en sus brazos es un sueño».
- «Güey, ¿cómo pudo? Jajaja, Aldo decía que Abelito pesa mucho».
- «Me cae bien Belinda. El detalle es que se agarra de la gente que apenas está brillando, y ahí van, ahí van… Se quieren dar a notar». «La Belinda hubiera votado por él, si tanto fandom».
- «De hecho, Abelito, sí ha dicho que no le gusta que lo carguen, pero ahí sí no dijo nada».
- «Mañana aparece con un nuevo tatuaje, Abelito».
- «Belinda siempre hace cosas bien random, pero como la amamos».
- «¡O sea, wow!».
- «Diría Adrián Marcelo: «Díganles que Abelito no es un niño, ¡sino un adulto!».
- «Ósea, pero ¿por qué cargarlo?».
- «Beli casi se fractura la espalda y no le importó cargar a Abelito. ¡Qué linda!».
Fuente: Milenio