29 de mayo de 2024

Regina, la hija de Angélica Rivera, sufre accidente y pierde los dientes

Regina, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, compartió que sufrió un accidente y hasta perdió parte de su dentadura.

Regina Castro , la hija menor de Angélica Rivera y el productor de televisión, José Alberto ‘El Güero’ Castro , alarmó a sus seguidores en redes sociales tras sufrir un aparatoso accidente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la joven de 18 años publicó una serie de fotos y videos en los que dejó ver que, debido al accidente, perdió los dientes frontales.

Sin embargo, la hermana menor de Fernanda y Sofía Castro , se mostró muy optimista, pues compartió con sus seguidores cómo quedó y reveló que aunque perdió algunos de sus dientes, sabe que todo tiene solución y hasta lo tomó con mucho humor

«Ni pedo, la vida sigue… Nos encanta este nuevo ambiente aesthetic», escribió como descripción de su «nueva sonrisa» en una de las publicaciones.

En las imágenes, Regina no sólo mostró los dientes que perdió y los que se le rompieron, también compartió parte del proceso médico al que se sometió para que se los arreglaran.

Regina Castro cuenta qué le pasó en los dientes

Luego de compartir las consecuencias del accidente que sufrió y que provocó que perdiera algunos dientes, Regina Castro compartió un video en el que finalmente contó que fue lo que le pasó.

La joven explicó que se estampó y que cayó de boca.

«Lo que pasa es que literal me estampé… Después del salto, se siguió muy recto y luego había pavimento, se resbaló (el objeto en el que estaba parada) y se fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera me aventó y literal caí de boca», señaló.

¿Quién es Regina, hija menor de Angélica Rivera?

Regina Castro es la hija menor de la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro.

La joven nació el 27 de octubre de 2005 y tras el divorcio de su mamá con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se fue a vivir con Angélica a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra estudiando en la universidad.

Compartir: