22 de julio de 2024

Regresa Tobey Maguire; Sam Raimi podría estar preparando Spider-Man 4

De acuerdo al actor Thomas Haden Church (reconocido por ser el intérprete del hombre arena en Spider Man), Sam Raimi podría estar preparando la cuarta entrega del superhéroe arácnido junto a Tobey Maguire; una noticia que aún no se confirma, pero sin duda emocionó a todos los fans de Marvel.

Lo más interesante es que Thomas Haden Church afirmó haber escuchado rumores de que una “Spider-Man 4” podría estar en camino, con el mismo director y con Maguire de nueva cuenta detrás de la máscara del Hombre Araña.

No sabemos cómo se desarrollaría la película, pero Haden dijo: “He escuchado rumores de que Sam Raimi iba a hacer otra [película de Spider-Man] con Tobey [Maguire] y si eso sucede, probablemente haría campaña para hacer un cameo al menos”.

Realmente no existen evidencias de que esto sea posible, pero Haden es un actor muy cercano a Sony Pictures y esos rumores podrían tener mayor relevancia. Ahora la pregunta que se hacen todos los fans es cómo podría encajar esta cinta en el universo de Marvel o si podría ser totalmente independiente, así como el futuro del superhéroe arácnido.

Cabe recordar que Haden participó en la trilogía original como el Hombre de Arena y posteriormente en Spider-Man: No Way Home que reunió parte del conocido spider-verse. Por su parte, Sam Raimi ha manifestado varias veces que estaría dispuesto a dirigir un proyecto similar.

Compartir: