29 de mayo de 2024

Reportera hace entrevista a Shakira y le insinúa que es vieja

En una reciente entrevista en inglés, la reconocida cantante Shakira tuvo que enfrentarse a comentarios ofensivos cuando una reportera insinuó que estaba envejeciendo. El incidente fue capturado y compartido en TikTok por el usuario @omaralcalaq, generando una gran viralidad en las redes sociales.

Durante la entrevista, la reportera, en un tono sarcástico, comentó: «Esta es la primera vez que regresas con un gran performance en, qué te parece, ¿17 años?, pero parece que tienes 21 años». Sin embargo, Shakira respondió rápidamente de manera sarcástica y le dijo a la reportera: «Igual que tú, gracias gracias», mientras se reía de la situación.

La actitud de la reportera no pareció ser del agrado de Shakira, ya que la colombiana continuó riendo mientras la reportera hacía una mueca de desagrado y simplemente respondió: «Gracias».

El video, de tan solo 16 segundos de duración, se volvió viral en menos de 23 horas después de ser publicado, obteniendo más de 13 mil me gusta y más de 501 mil reproducciones. Los internautas aprovecharon la oportunidad para defender a Shakira y expresar su opinión en los comentarios.

«Viejo el sol y todavía brilla Shakira, muchas artistas están mejor que una persona de 30 años».»Pero, ¿por qué llamarla vieja a una mujer en sus 40?»»A Shakira nunca la bajan de vieja. La gente es tan envidiosa, ella es una reina».

«Siempre con los ataques, la envidia de esta presentadora no soporta el brillo de Shakira y su talento, además de su belleza».

«Ojalá pudieran llegar a esa edad y verse tan regias, con esa figura y con todo ese talento que ella tiene».

«Es un orgullo mostrar la edad que tenemos, aún más para Shakira con todos los éxitos que ha logrado y por ser una buena persona».

Compartir: