Existen momentos muy divertidos que son captados por las cámaras de televisión y el siguiente es uno de ellos, debido a que un joven reportero se quedó sin palabras al encontrar a su mamá en un puesto de micheladas mientras él trabajaba.
Todo ocurrió en Torreón, Coahuila, cuando el joven reportero asistió a un local que vende micheladas llamado ‘La Diligencia’ para hacer un reportaje en vivo sobre la misma. Al ingresar, se sintió emocionado por mostrar las bebidas que preparaban; no obstante, segundos después se percató de que su mamá estaba en el lugar, esperando a que le entregaran un pedido, lo cual le provocó un ataque de risa y no tardó en acercarse para hablar con ella.
«¿Por qué vienes camuflajeda? mamá no manches ¿no te da vergüenza mamá? hasta parece que me andas cuidando» fue lo que comentó a los espectadores. La madre del joven, con un poco de pena por ser grabada en vivo, explicó que había ido al lugar de micheladas a comprar una bebida alcohólica que era de su agrado. Después, su hijo le preguntó si estaba cruda, es decir, si tenía malestares por haber bebido alcohol en exceso horas antes, a lo cual respondió: «Sí, un poco». Al final, la cámara continuó enfocando a la mamá del reportero, y este se acercó para grabar la bebida y la botana que le entregaron en la barra. Lo que hizo aún más divertido el asunto es que la mamá terminó por recomendar el local de micheladas y dijo la siguiente frase: «Permiso hijo, yo sigo con lo mío». Fuente: Redes.