24 de abril de 2024

Revelan detalles del contrato de Raúl Jiménez con el Fulham

Este lunes se dieron a conocer algunos detalles del contrato con el Fulham que tendrá el delantero de los Wolves.

Desde el fin de semana se reveló que la transferencia quedó fijada en 5.5 millones de libras esterlinas, cerca de 7 millones de dólares.

Ahora, de acuerdo con Claro Sports, se asegura que el contrato del mexicano estaría contemplando las próximas dos temporadas, con la opción de extenderlo por una tercer campaña más, hasta 2026.

Jiménez ya habría dado el visto bueno a los Wolves y al Fulham para cerrar el fichaje, mismo que podría ser oficializado una vez que Raúl pase sus exámenes médicos de rigor.

El delantero mexicano llegaría al Fulham para cubrir la salida de Aleksander Mitrovic pues, está muy cerca de dejar el club para irse al Al Hilal de Arabia Saudita, esto pese a que el Fulham ya rechazó una oferta de 32 millones de dólares por el serbio. En caso de que no se confirme su salida, el ‘Lobo de Tepeji’ deberá pelear contra un goleador que hizo 14 tantos la campaña pasada en la Premier League.

En segunda instancia, deberá competir por la titularidad con los brasileños Carlos Vinicius y Rodrigo Muniz, ya que los juveniles también podrían recibir una oportunidad ante la posible salida de Mitrovic, pero con el arribo de Raúl Jiménez, tendrán que pelear todavía más por la posición.

Raúl Jiménez seguirá en la lista de mexicanos con historia en la Premier League de Inglaterra y será el segundo azteca en el cuadro de Londres. Anteriormente, Carlos Salcido fue el primero.

Compartir: