24 de mayo de 2024

Revelan la causa de muerte del nieto de Robert De Niro

Leandro De Niro Rodríguez murió el pasado mes de julio. Se reportó que el joven de 19 años fue hallado inconsciente en un departamento en Manhattan.

A un mes de la muerte de Leandro, nieto de Robert De Niro , se reveló la causa oficial por la que el joven actor perdió la vida.

La novia de Robert De Niro sufrió extraña condición después de dar a luz

Revelan la causa oficial de la muerte del nieto de Robert de Niro

Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro , murió a causa de una combinación tóxica de drogas ilícitas, declaró oficialmente este martes el médico forense de la ciudad de Nueva York al sitio de noticias Page Six.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, el joven de 19 años tenía fentanilo, bromazepam, alprazolam, aminoclonazepam, ketamina y cocaína en su sistema al momento de su muerte, que se calificó como accidental.

La mujer que fue arrestada acusada de provocar la sobredosis del adolescente supuestamente le advirtió sobre el peligro de las pastillas con fentanilo que se cree le vendió. Según la denuncia penal obtenida el mes pasado por el portal, la policía descubrió mensajes de texto entre Sophia Marks, de 20 años, y Leandro sobre la compra de oxicodona y Xanax falsificados solo unos días antes de su muerte.

El 2 de julio, Drena De Niro anunció la desgarradora noticia de la muerte de su hijo, a quien compartía con el grafitero Carlos Rodríguez (también conocido como Mare139).

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram en ese momento. “Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti.”

La directora fundadora de Daredevil Films lamentó que no pudiera salvar a su único hijo. “Lo siento mucho, mi bebé”, continuó. “Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño”.

Detienen a mujer que estaría vinculada en la muerte del nieto de Robert De Niro

Drena De Niro sabía de qué murió su hijo

Drena también parecía bastante segura de saber qué fue lo que quitó la vida a su hijo. “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aún así se las vendieron”, afirmó anteriormente en Instagram en respuesta a un comentario que recibió en sus redes sociales.

“Para todas estas personas que siguen vendiendo y comprando esta m**rda, mi hijo se ha ido para siempre”.

Tras el anuncio de Drena, Carlos compartió una foto de un cuadrado negro en su cuenta y dejó el pie de foto en blanco. Robert de Niro, por su parte, emitió un comunicado reaccionando a la trágica noticia.

“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”, dijo el actor, de 79 años, en un comunicado a través de su representante. “Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

Leandro fue sepultado el 8 de julio. Tanto Drena como su difunto hijo vivían en Manhattan.

Compartir: