29 de mayo de 2024

Revelan supuesto acuerdo entre Pablo Lyle y Ana Araujo

De acuerdo con Andrea Legarreta Pablo Lyle y Ana Araujo habrían llegado a un acuerdo lo que le da a ella la libertad de tener una nueva pareja.

Hace unos días, Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle , compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazada junto al fotógrafo y estilista Marco Lavin, lo que provocó que una serie de comentarios negativos se generaran en su contra.

Fue en el programa Hoy donde Andrea Legarreta, amiga de Pablo Lyle, reveló que entre el actor y su esposa supuestamente hubo un acuerdo que definiría su vida como pareja, luego de que él fue condenado a cinco años de cárcel y ocho más en libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Hernández, ocurrido durante una pelea en Miami en 2019.

Pablo Lyle y Ana Araujo habrían llegado a un acuerdo extramatrimonial

De acuerdo con la famosa conductora, esto habría abierto la puerta para que Ana Araujo decidiera empezar una nueva relación sentimental con alguien más. «Sin ahondar mucho y sin dar detalles, porque a mí no me corresponde, al final ella es una muchacha muy jovencita», dijo Legarreta.

«Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso: al final, él tiene todavía unos años ahí (en la cárcel) y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada», aseguró sin mencionar cómo se enteró del supuesto acuerdo de la pareja.

«Creo que no está bueno que se le señale o se le juzgue», mencionó la también actriz ante la ola de críticas que ha recibido Ana Araujo a raíz de la foto que publicó con quien sería su nueva pareja.

Andrea Legarreta insistió en que Pablo y Ana «como pareja lo hablaron, de qué iba a pasar con ella como mujer, entonces no está padre que se le ataque».

Según la conductora, la relación entre ellos es cordial y buena y que supuestamente ella fue recientemente a visitarlo a la cárcel junto a sus dos hijos.

» Él tiene la apertura y el amor hacia ella para que siga con su vida», agregó Andrea.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, tendría un nuevo novio

Ana Araujo , la esposa de Pablo Lyle , publicó una foto con el estilista y fotógrafo Marco Lavin, con la que parece hizo oficial su romance.

Hasta ahora no se sabe el tiempo exacto en que inició esta relación, pero algunas fotografías e instantes que comparten en Instagram dejarían entrever que Ana y Marco tienen al menos medio año juntos.

La pareja ha intercambiado mensajes amorosos y cariñosos en Instagram desde por lo menos marzo pasado. Sin embargo, ella tampoco ha sido clara en mencionar públicamente cuál es su situación actual con Pablo Lyle.

En junio de 2022, ella lo nombró como «exesposo» en un podcast, pero durante el juicio en Florida, le dijo a la juez y bajo juramento que no estaban separados.

Compartir: