21 de julio de 2024

Revelan video de Jorge Salinas besando a su nutrióloga después de haberlo negado

Hace unos meses, el actor Jorge Salinas se vio envuelto en una polémica cuando se filtraron unas imágenes en las que supuestamente se le veía besando a su nutrióloga, identificada como Anna Paula Guerrero.

A pesar de las contundentes imágenes, Salinas negó rotundamente cualquier involucramiento romántico, asegurando que los medios de comunicación habían manipulado las imágenes. Sin embargo, este jueves, un video salió a la luz pública, respaldando la teoría de que el galán de las telenovelas había sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez.

El canal de YouTube “Chisme No Like” publicó el video completo de la reunión entre Salinas y Anna Paula, que tuvo lugar a las afueras de Televisa.

Según la versión de la nutrióloga, ella había ido solo a entregarle medicamentos a su lugar de trabajo y se despidió dándole un beso en la mejilla. Sin embargo, las imágenes del video muestran un acercamiento mucho más íntimo en los labios.

Hasta el momento ni Jorge Salinas, ni la doctora Anna Paula Guerrero han salido a hablar sobre esta situación que los pone nuevamente en el ojo del huracán.

Compartir: