24 de mayo de 2024

Ricky Martin anuncia colaboración con Christian Nodal

Ricky Martin compartió en sus redes sociales un par de fotografías junto al cantante mexicano Christian Nodal, donde anunció que está preparando algo junto a él.

En la publicación Ricky Martin escribió que se encuentra preparando algo con Nodal que asegura será del agrado de sus seguidores.

“Preparando algo muy especial con mi hermano @christiannodaloficial. ¡Pronto les contaré más detalles!. Escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy emocionado por esta colaboración con @ricky_martin. ¡Van a flipar con lo que estamos preparando!” , compartió Christian Nodal en Twitter.

Todavía no se sabe si es una canción o algún otro proyecto, pero los seguidores esperan que sea una colaboración juntos y sea el debut en el regional mexicano de Ricky Martin.

Ambos artistas son conocidos por su capacidad para reinventarse y sorprender a su público, por lo que esta unión promete ser algo único y especial.

Cabe destacar que a pesar de que ambos cantantes sean de géneros musicales diferentes, una colaboración entre ambos resulta ser algo interesante para sus seguidores, sobre todo para saber cuál será el género musical en el que decidirán colaborar.

Compartir: