21 de abril de 2024

Ricky Martin conquista la Feria de San Marcos en Aguascalientes

Este año como nunca antes se han presentado grandes figuras de la música en el Foro de las estrellas de la Feria de San Marcos de Aguascalientes de manera gratuita.

Este fue el caso de Ricky Martin que estuvo la noche de ayer siendo hasta el momento el cantante más asediado ya que el público hizo fila con dos días de anticipación, por lo que llegaron con sus casas de campaña para lograr el mejor lugar.

Al foro ingresaron 38 mil personas; hubo venta de algunos boletos en zonas vip (llamadas terrazas) cuyos ingresos fueron para los patrocinadores. El costo de esos boletos ( hasta adelante a un costado del escenario) fue de 6 mil pesos.

El boricua comenzó su show a las 9 de la noche y concluyó a las 10:30. Interpretó sus grandes éxitos como: ‘Livin la vida loca’ canción con la que inició, ‘Pégate’, ‘Te extraño’,’ te olvido te amo’, ‘La Mordidita’, ‘Tu recuerdo’, ‘Vente pa´ca, Vuelve’, ‘Esta noche quiero fiesta’, ‘Copa de la vida’, con la que cerró.

Cabe recordar que Ricky estaba programado para presentarse en la feria hace dos años pero se canceló debido a la pandemia.

Este año han cantado en este foro : Rod Stewart, Alejandra Guzmán, Maluma, Belinda, Danna Paola, Moderato y Ha Ash.

En lo que resta de la semana se espera el show de Pesado (4 de mayo), Edén Muñoz (5 de mayo), Bizarrap (6 de mayo) y Tigres del Norte (7 de mayo).

Compartir: