16 de julio de 2024

Ricky Martin es sorprendido por sus gemelos en pleno escenario

Ricky Martin dio un concierto en Suiza y en plena presentación fue sorprendido por sus gemelos: Valentino y Matteo, quienes tomaron el escenario por sorpresa.

Los chicos, de 14 años, acompañan a su padre en esta serie de conciertos por Europa y normalmente están tras bambalinas, pero en esta ocasión, quisieron sorprender a su papá, quien no tenía ni idea de que sus hijos se incorporarían al show. Justo cuando estaba interpretando uno de sus temas más bailables, Matteo y Valentino aparecieron sobre la tarima. La reacción de Ricky Martin al verlos es increíble, pues realmente no se lo esperaba.

La emoción del cantante al ver a sus hijos, quienes están a punto de cumplir 15 años, quedó demostrada y así la hizo ver en su cuenta de Instagram cuando publicó el video.

“¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez”.

La publicación del video ha rebasado los 200 mil “me gusta” y ha recibido miles de comentarios positivos hacia el cantante y sus hijos.

El cantante ha estado acompañado por sus hijos después de que se dio el anuncio de su separación con Jwan Yosef, el pasado 6 de julio, con quien mantuvo una relación de 6 años y dos hijos en común.

Aparentemente, Ricky Martin quedó atónito ante el gesto de los niños así que no paraba de sonreír y hacer gestos de sorpresa.

Compartir: