28 de mayo de 2024

Ricky Martin se presenta, en la Arena Ciudad de México, con gran éxito

Más de 17 mil fans reunió el puertorriqueño Ricky Martin durante su concierto en la Arena Ciudad de México la noche del 20 de septiembre.

El cantante apareció en el escenario junto a la orquesta The house beat, dirigida por el maestro Mario Santos, con 50 músicos que lo acompañaron para interpretar los 20 temas que incluyó el evento.

Al iniciar, como es su costumbre, habló con su público: “Esta noche es muy especial, siempre que estoy en esta ciudad me llevo tantas cosas lindas como las sonrisas, pero esta noche me siento aún más afortunado porque estoy rodeado del talento mexicano maravilloso, gracias por estar aquí , por su amor y arte. ¿Están listos para pasarla bien? Vamos a pasar muchas emociones desde lo romántico hasta la fiesta, dejaré el alma en el escenario. Mi alma es tuya México, te quiero”.

Ricky abrió con Pégate y desde el primer minuto el público ya estaba encendido. Durante la noche uno de los temas más esperados fue la nueva versión de Fuego de noche, nieve de día que grabó a dúo con Nodal. Sobre el tema comentó: “Ayer tuve el honor de lanzar mi más reciente sencillo . He querido volver atrás, revivir una canción que ha significado muchísimo por su letra y las experiencias vividas… he tenido oportunidad de estar frente a la cámara frente a un gran músico, espero que la canten conmigo”. Aunque el cantante sonorense no estuvo presente, le acompañó con el video del tema de fondo.

Durante el concierto, Ricky también aprovechó para comentar que estaba muy contento pues nuevamente fue nominado al Latin Grammy, esta vez por mejor álbum del año (Play).

Finalmente y para concluir su show, incluyó las canciones con las que da rienda suelta a sus movimientos sensuales como: María, Mordidita, Livin’ la vida loca, Vente pa’ca’ y La copa de la vida, el cierre fue un momento de melancolía con: Tal vez y Tu recuerdo.

Compartir: