25 de abril de 2024

Rihanna presume su embarazo en su última etapa de gestación

Rihanna sorprendió a medio mundo al hacer público su segundo embarazo en su actuación en el intermedio de la final de la Super Bowl. Desde entonces, la artista no ha dejado de compartir con sus seguidores de redes la última hora de su estado con diferentes fotografías o incluso vídeos de su vientre.

La artista ha compartido con sus más de 150 millones de seguidores de Instagram dos nuevas fotografías presumiendo de embarazo en ropa interior rosa. A los pocas horas de su publicación, el ‘post’ se ha hecho viral, llegando a alcanzar más de seis millones de ‘me gusta’.

“Luces espectacular en tu etapa final”, “Me encantan tus fotos mostrándonos tu barriga” o “Haces que todo se vea bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la artista.

En la publicación aparece con conjuntos de lencería de su marca de ropa llamada Savage X Fenty. Rihanna es un gran ejemplo de mujer que muestra su cuerpo tal y cómo es a pesar del embarazo, yendo a muchos eventos y subiendo fotos con la barriga al aire.

La artista siempre ha sido una referente para las personas que no poseen un cuerpo normativo, ya que además de mostrar su cuerpo durante el embarazo, en su marca de ropa incluye tallas grandes en su catálogo, además de salir modelos que llevan ese tipo de talla en sus lanzamientos.

Compartir: