24 de mayo de 2024

Rihanna sorprende al convertirse en madre por segunda vez

Los medios internacionales han sido los encargados de dar a conocer los detalles sobre el nacimiento, mientras que los fanáticos se han volcado en redes sociales para expresar su alegría y enviar buenos deseos a la feliz pareja.

Después de mantener en secreto los detalles del nacimiento, finalmente se reveló que el pasado 9 de agosto la artista trajo al mundo a una hermosa niña. Con esta llegada, Rihanna ahora tiene «a la parejita», ya que anteriormente había dado a luz a su primer hijo, RZA, el 13 de mayo de 2022, lo que significa que los hermanos se llevan poco más de un año de diferencia.

Una fuente cercana a la familia, que prefirió mantenerse en el anonimato, compartió detalles íntimos sobre el bebé. Según esta persona, la pequeña se parece mucho a su madre, incluso tiene los mismos ojos claros. Esta información ha causado ternura y emoción entre los fans, quienes no pueden esperar para ver a Rihanna en «su versión de niña».

En las redes sociales, los comentarios de admiración y envidia no se han hecho esperar. Muchos usuarios han expresado su entusiasmo ante la idea de ser hija de Rihanna, afirmando que la niña ya ha ganado en la vida y que tendrá acceso a un guardarropa de ensueño. Además de su talento musical, Rihanna ha logrado construir un imperio empresarial con su marca «Fenty», dedicada al maquillaje y la lencería, lo que ha llevado a que también se resalte la fortuna de la cantante.

Cabe mencionar que fue durante el Show de Medio Tiempo del Super Bowl que Rihanna hizo el anuncio de su embarazo. Desde un escenario flotante en lo más alto del estadio, la artista mostró su barriga abultada, dejando a todos sorprendidos. Minutos después, se confirmó que esperaba a su segundo hijo junto a A$AP Rocky, con quien ha mantenido una relación estable desde hace varios años.

Compartir: