28 de mayo de 2024

Robert de Niro festejó un año más de vida

El reconocido actor Robert De Niro celebró en grande su cumpleaños número 80 en compañía de grandes personalidades del cine y la televisión, entre los que destacan Paul McCartney, George Lucas y Alec Baldwin.

Pero previo al festejo, Drena recurrió a sus historias de Instagram para enviarle una felicitación de cumpleaños. “¡Felices 80 de ya sabes quién! ¡Feliz cumpleaños Bob!¡Te deseo un feliz cumpleaños 80!¡Mucho amor para ti y la familia!¡Diviértete esta noche!”.

Y por otro lado, según indican los reportes, el festejo se llevó a cabo en el restaurante italiano Locanda Verde, propiedad del actor, que se encuentra ubicada en el hotel Greenwich, mismo que fue adornado con globos y un pastel en forma de una sala de cine.

Además de los famosos mencionados, también llegaron el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el director Martin Scorsese, el actor Christopher Walken, así como el escritor Robert Thurman, acompañado de su hija.

De igual forma se pudo saber qué en la reunión estuvo presente Tiffany Chen con su hija recién nacida, así como Drena De Niro, primogénita del ganador del Oscar.

Compartir: