21 de julio de 2024

Roberto D’Amico está hospitalizado y piden donaciones para salvarlo

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Susana Alexander reveló que el reconocido actor Roberto D’Amico está enfrentando una situación de salud delicada debido al Covid-19. D’Amico se encuentra hospitalizado en el Hospital Obregón, luchando contra el virus, una neumonía y una fuerte infección en las vías urinarias.

La actriz, con una trayectoria sólida en el mundo del entretenimiento, compartió con sus seguidores que los costos médicos generados por la enfermedad han sido abrumadores para D’Amico, quien no cuenta con seguro social ni con el respaldo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En un intento por obtener apoyo financiero para su colega, Susana Alexander pidió a las personas que estén dispuestas a colaborar que realicen cualquier aportación, destacando que todas las contribuciones, ya sean anónimas o no, serán bienvenidas.

Conmovida por la situación de D’Amico, la actriz hizo un llamado a la solidaridad de sus seguidores en Instagram, instándolos a compartir su publicación para difundir la noticia y obtener más ayuda para el actor.

Compartir: