2 de marzo de 2024

Rodolfo Pizarro confirma su salida del Inter Miami

Rodolfo Pizarro, delantero del Inter Miami, confirmó que no va a seguir en el equipo de Florida para esta campaña, después de todas las incorporaciones que se han dado y la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino

El exjugador de Chivas y Monterrey reveló este miércoles que no entra más en planes del equipo estadounidense, por lo que su futuro comienza a ser bastante incierto.

Pizarro, quien llegó en 2020 a la MLS, explicó que se siente triste por la idea de no poder continuar en el club, pero aceptó que no ha logrado dar su mejor rendimiento desde que arribó a la escuadra estadounidense. 

“Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que iba poder ser cambiado. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro pero son las reglas y hay que acatarlas”, declaró en los medios de comunicación.

Pizarro fue cuestionado sobre la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino al Inter Miami, por lo que respondió que le hubiera gustado trabajar con él en el equipo donde fichó Lionel Messi hace un par de semanas.

Sí me hubiera gustado estar con él (con el Tata). Y más que nada me queda como un mal sabor de boca de no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo. La verdad hacen mucho esfuerzo para tener un buen equipo y desgraciadamente nunca nos fue bien….sobre todo este año que se armó un buen equipo y nunca pudimos responder a esa confianza que nos dieron”, concluyó el mexicano. 

El futbolista azteca desconoce qué pasará con él, pues concluye contrato en diciembre de este año con el equipo de la MLS y no sabe si estos seis meses permanecerá con el Inter Miami o lo mandarán a otro club de Estados Unidos o México.

“No sé bien las reglas, porque todavía tengo 6 meses, no sé si ese tiempo lo tengo que cumplir acá, aunque creo que me tienen que mandar a un equipo”, añadió.

Compartir: