24 de mayo de 2024

Romina Marcos, hija de Niurka revela que padece dolorosa enfermedad

La cantante y actriz Romina Marcos decidió sincerarse con sus fans y seguidores para contarles el padecimiento de salud que sufre.

En un video que difundió en su cuenta oficial de Tik Tok e Instagram, la hija de Niurka Marcos y hermana de Emilio Osorio, reveló que fue diagnosticada de herpes zóster, un padecimiento que le ha ocasionado severos síntomas en su piel y organismo.

“Vaya sorpresa lo que tengo es herpes zóster. La razón es que somaticé mis emociones. Al no trabajar un dolor psíquico, el cuerpo lo saca, lo libera, y pasan este tipo de cosas”, comentó.

Romina mostró a los cibernautas las secuelas que le ha dejado como erupciones en la piel e inflamación de uno de sus párpados.

“Días atrás me empezó un dolor de cabeza en un lado de mi cara. Fui con mi doctor y me comentó que probablemente se debía a la ansiedad, pero después empecé a sentir como agujas en la frente, mucho ardor y vi que me salían manchas”, reveló Romina en la publicación.

Romina Marcos indicó que el estrés y ansiedad habría sido el detonante de la enfermedad de la que ya se encuentra en tratamiento y se recupera de manera favorable, por ello, reflexionó sobre la importancia de la salud mental.

“Es un proceso de mucha paciencia. Lo más fuerte de estar viviendo esto es que yo solita, al no trabajar en mí, al no trabajar en mi salud mental llegué a este punto. ¿Por qué? Pues porque no me puse como prioridad, no me puse primero, no defendí lo que soy. Al leer todo el hate que he leído durante años ya y creerme todas esas palabras y esos comentarios; al dejar que otros decidan lo que es mejor para mí, como si me conocieran, como si supieran quién soy y pues me solté, dejé de agarrarme de la mano y me solté, eso duele más que un diagnostico de herpes zóster en la cara. Hoy estoy trabajando en mí poco a poco, escuchándome, creyendo de nuevo en mí y en mi sueño”, añadió.

Compartir: