27 de mayo de 2024

Rosalía festeja su cumpleaños número 31 desde la ciudad del amor, Paris

Rosalía está de fiesta y más que consentida, dado que este martes 26 de septiembre cumple 31 años y no tardó en presumir todo el cariño que recibió por parte de sus seres queridos, así como de sus fans.

Seguro, la cantante viviría una vuelta al sol totalmente diferente, ya que sería uno de sus cumpleaños lejos de quien fue su prometido, Rauw Alejandro.

Rosalía disfrutaría de su soltería en París, pero no sola, sino acompañada de sus fans, quienes la siguen en las buenas y en las malas, consintiéndola con un pastel fuera de su hotel.

La intérprete de Despechá compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, los obsequios que le hicieron llegar con motivo de sus 31 años.

Finalmente y como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon la publicación de la cantante y lanzaron bonitos mensajes, deseándole lo mejor, así como un feliz cumpleaños.

Además agregó: “MERCiiiiii POR TODAS LAS FELICITACIONES DE CUMPLEEE. Yo más Libra qué nunca PARISELANDO EN LA CIUDAD DEL AMOR con mis mejores amigos, disfrutándome esto de hacerme mayor abrazoss y bliss pa todos”, escribió aunado a una ráfaga de fotografías.

Compartir: