24 de abril de 2024

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación sorpresivamente después de tres años juntos. Aunque no hay declaraciones oficiales por parte de los cantantes, fuentes cercanas han confirmado la noticia a la revista People.

La pareja se destacó por su sólida relación y se les veía sumamente enamorados. Incluso, hace apenas unos meses, anunciaron su compromiso y planeaban casarse próximamente.

Durante su tiempo juntos, Rosalía y Rauw Alejandro ofrecieron presentaciones conjuntas para promocionar su música, en la cual hablaban sobre su historia de amor. La canción ‘Beso’ fue anunciada como un adelanto de su próxima llegada al matrimonio.

Tanto en videos, fotos y mensajes compartidos en redes sociales, se podía apreciar la confianza y el amor que se profesaban. Sus seguidores eran fanáticos de su relación y hoy, lamentablemente, se ha informado que esta ha llegado a su fin.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha comentado sobre el tema públicamente. Sin embargo, Rosalía publicó un agradecimiento en su cuenta de Instagram, en el cual agradece al público y su familia por el apoyo en su último proyecto musical, sin mencionar a Rauw Alejandro como solía hacerlo.

Compartir: