22 de junio de 2024

Salen a la luz los primeros pósters de la película El Exorcista: Creyente

Hoy se revelaron las primeras imágenes de la película que está bajo la dirección de David Gordon Green, El Exorcista: Creyente, misma que será una secuela directa de la primera película y se estrenará en los cines el 11 de octubre de 2023.

Pero por el momento los detalles acerca de la nueva película, se mantienen en el más absoluto de los secretos, a pesar de que la cinta llegará a las salas de cine en pocos meses.

De esta manera y para ir generando expectativas, el día de hoy, jueves, 20 de julio, se han lanzado los primeros pósters de El Exorcista: Creyente, los cuales podéis echar un vistazo a continuación.

Aunque por su parte los pósteres no dicen mucho, sí que se señala en ellos que una nueva niña será poseída en esta película al igual que ocurrió con la joven Regan en la cinta original.

De hecho, su trama estará vinculada de alguna manera con los personajes de la primera entrega, ya que se ha confirmado que estarán de vuelta Linda Blair y Ellen Burstyn, quienes encarnaron a Regan y su madre respectivamente.

Por supuesto, la cinta de Gordon también contará con un nuevo elenco de actores formado por Leslie Odom Jr. Ann Dowd y Nick Benas, entre otros.

Finalmente la película El Exorcista: Creyente se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de octubre de 2023, siendo una interesante opción para disfrutar de una buena sesión de terror de cara a Halloween.

Compartir: