29 de febrero de 2024

Salma Hayek disfruta de unos camarones en su natal Veracruz

La reconocida actriz mexicana se encuentra de vacaciones en Veracruz y no perdió la oportunidad para disfrutar de los platillos típicos que ofrece el puerto jarocho.

Y es que Salma siempre se ha sentido orgullosa del lugar que la vio nacer, por ello no tiene inconveniente en mostrar el amor que tiene por la gastronomía mexicana, en general.

La actriz se ha caracterizado por siempre compartir con sus seguidores fotos o videos de los platillos que disfruta o que se ha animado a preparar desde su cocina. 

Por su parte, cada que visita el estado de Veracruz, la actriz mexicana no pierde la oportunidad de deleitar a su paladar con todos los exquisitos manjares que le ofrecen.

De esta manera, durante la tarde de este día, la también productora sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra que está de visita en su estado, pero lo que más llamó la atención fue que aparece disfrutando de unos camarones.

“En México nos enseñan a no desperdiciar la comida, por eso yo me como hasta la cabeza de los camarones”, compartió Salma junto a la imagen en la que aparece también tomando una cerveza.

Finalmente en la foto, Salma se muestra sentada en un restaurante a la orilla de un río y disfrutando de sus  camarones, aderezados con limón, justo como se prepara en la tierra de la actriz.

Compartir: