2 de marzo de 2024

Salma Hayek revela secreto de su eterna juventud 

La actriz aseguró que es gracias a las máquinas de frecuencia y la meditación es que luce radiante.

La belleza de Salma Hayek viene de adentro. La actriz mexicana de 56 años participó recientemente en el podcast de Kelly Ripa, Hablemos fuera de cámara, donde dio una larga entrevista y aprovechó para hablar de su rutina de belleza.

Y a pesar de su eterna juventud que con frecuencia deja atónitos a los fanáticos en redes sociales, Hayek dijo que todavía no ha recibido ayuda de los procedimientos estéticos inyectables.

La actriz explica que utiliza las máquinas de frecuencia, que le funcionan mejor que en nadie. Además confiesa que medita y cuando lo hace la gente lo nota, por o que recibe muchos cumplidos, uno de ellos «que parece tener 20 años». 

De igual forma, revela lo siguiente: «cuando no medito por algún tiempo, ¿adivinen qué? No solo se me comienza a caer la cara y todo comienza a caer, sino también mi hernia de disco, el problema en mi cuello, el problema en mi cadera y en mis tobillos. Empiezo a desmoronarme”.

alma Hayek habló previamente en contra del botox en 2017 y le dijo a la revista DuJour : «No creo en el botox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más».

Ella se une a un grupo de otras estrellas que han manifestado estar en contra de ese tipo de procedimientos como Stevie Nicks, Julia Roberts y Meryl Streep.

Compartir: