28 de mayo de 2024

Salma Hayek revela su secreto para tener un cuerpazo

La actriz Salma Hayek revela su secreto para tener una espectacular figura a sus 57 años y no es el ejercicio.

Salma Hayek reveló los secretos detrás de su espectacular físico. La actriz de 57 años atribuyó a la práctica de la meditación en lugar del ejercicio intenso como la clave para mantenerse joven.

“Realmente creo que lo es. La gente dice que es hacer ejercicio. Creo que es meditación”, declaró la mexicana en entrevista con Entertainment Tonight.

“Tienes que encontrar tu camino. Para mí hacer ejercicio es difícil”, admitió. “Es realmente muy difícil tener la disciplina para hacerlo. Pero la meditación es un paseo por el parque, porque es mi propia forma de hacerlo”.

Salma Hayek añadió que practica esa rutina «todos los días» y se toma el tiempo necesario para sentarse por un momento y conectar consigo misma.

La estrella de Frida habló anteriormente sobre la técnica de la meditación durante un episodio del podcast de Kelly Ripa, Let’s Talk Off Camera.

“Cuando no medito durante algún tiempo, ¿adivinen qué? No sólo se me empieza a caer la cara y se me empieza a caer todo, sino también mi hernia discal, el problema en el cuello, el problema en la cadera, los tobillos. Empiezo a derrumbarme”, dijo en ese momento.

Salma Hayek comparte sus secretos de belleza

Salma Hayek explicó que incluso ha llegado al punto en el que siente que la energía “baila” por su cuerpo durante su rutina de meditación “A veces, cuando lo hago, la gente me dice cuando salgo de la habitación: ‘Dios mío, pareces tener 20 años’”, dijo entusiasmada.

La actriz mexicana también reveló que nunca se ha puesto botox y que, en cambio, depende de «máquinas de frecuencia» además de sus prácticas de meditación.

“La gente que maneja las máquinas dice que los resultados que yo obtengo no los obtienen otras personas”, dijo.

Hayek no ha tenido reparos en mostrar los resultados de sus rutinas de salud y bienestar e incluso recientemente compartió una sensual foto en bikini para celebrar su cumpleaños número 57.

Compartir: