28 de mayo de 2024

Sam Smith se conmueve hasta las lágrimas ante el cariño de sus fans mexicanos

Sam Smith regresó a tierras mexicanas este 2023 para deleitar a sus millones de fans con sus icónicas canciones. Tras conquistar al público regiomontano en la Arena Monterrey, el cantautor británico se traslado a la Ciudad de México para ofrecer el primero de dos conciertos que tiene programados en el Palacio de los Deportes como parte de ‘Gloria: The Tour’.

Fue la noche de este jueves 14 de septiembre cuando el cantante se presentó en uno de los recintos más importantes de la CDMX. Entre gritos y aplausos, Sam Smith dejó a todos los asistentes boquiabiertos con sus espectaculares vestuarios, coreografías y montajes.

Todo iba de gran manera, hasta que, en determinado momento del concierto, la entrega del público superó a Sam Smith.

El artista británico se conmovió hasta las lágrimas por el amor del público mexicano y con una mano en el corazón agradeció a todos por el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.

Como era de esperarse, el emocionante momento se viralizó en redes sociales y causó sensación entre los fanáticos del cantante que no pudieron asistir al concierto. Algunos aplaudieron la reacción del británico, mientras que otros enaltecieron la entrega que caracteriza a los mexicanos.

Compartir: