22 de julio de 2024

Sam Smith y Madonna estrenan la canción ‘Vulgar’

Desde hace algunas semanas, Sam Smith y Madonna anunciaron en sus redes sociales que estrenarían una colaboración. Sin embargo, después de mucha espera, este 9 de junio por fin podemos escuchar ‘Vulgar’, la canción que armaron juntos.

Esta canción es una mezcla de pop con ritmos industriales y hasta toques de música oriental. Pero sin duda, lo que más resalta de todo es la combinación que armaron Sam Smith y Madonna, pues con la letra dejan muy claro que querían transmitir un mensaje de empoderamiento, respeto y libertad en todos los sentidos.

La idea de hacer esta canción surgió luego de que Madonna presentó a Sam Smith en los Grammy 2023, pues durante la premiación el cantante británico interpretó ‘Unholy’ con Kim Petras, lo que provocó polémica dentro de los sectores conservadores. “¿Están listos para alguna controversia? Si te llaman impactante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso, definitivamente estás en lo cierto”, dijo la ‘reina del pop’ a la multitud en la ceremonia.

De acuerdo con Consequence of Sound, al día siguiente después de los Grammy, Sam Smith y Madonna se lanzaron al estudio para grabar esta canción y el resto es historia.

Compartir: