24 de abril de 2024

Sandra Echeverría aprendió la lección después de separarse de Leonardo de Lozanne

A principios de junio de este 2023, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne reanudaron su relación luego de que estuvieran separados desde hace alrededor de un año. 

Ahora, desde una nueva perspectiva, la actriz habló de su relación con el cantante de Fobia, específicamente de algunos rasgos de su personalidad que la llevaron a cometer algunos errores dentro de su matrimonio y que con el paso del tiempo ha aprendido a cambiar para ser una mejor persona.

La actriz contó que presionaba a la gente para que sucedieran las cosas como ella quería, pero finalmente entendió que eso no era lo mejor para nadie.

“De repente manipular, o sea me ha tocado convivir con gente que tiene personalidades completamente distintas a la mía, y me he dado cuenta que la única forma de que actúen es presionando”, declaró. “Y estoy tratando de empezar a soltar eso, porque lo que también no está padre es estar viviendo, forzando algo, o presionando a alguien”, agregó. 

“(Cuando presionas a alguien para que haga las cosas) lo hacen de mala gana y luego están ahí todos arrepentidos haciéndolo por ti, y tú sabes que están haciéndolo por ti, que no están pasándosela bien, entonces yo pasé a hacer ese círculo en el que ya nadie se la pasaba bien”, compartió.

“Por ejemplo, yo me casé con Leo, pero él no se quería casar, él ya había tenido dos hijos, él ya se había casado, él era divorciado, lo que menos quería era volverse a casar, y fue de: ‘Pues yo sí me quiero casar’”, compartió Sandra. “Entonces ya fue una cosa que él no quería hacer, sí fue como una cosa incómoda, tanto para él como para mí, porque yo sabía que lo estaba haciendo por mí de una forma a lo mejor no adecuada y deseada. Y sé que lo hizo por amor, pero al mismo tiempo no fue lo ideal”, expresó.

“Al mismo tiempo no nos arrepentimos, al contrario, tenemos un matrimonio maravilloso, tenemos un niño de siete años, que tampoco quería él tener hijos, entonces fue un poco lo mismo. Y ahorita es lo máximo y lo agradezco todos los días, pero sí fue un camino difícil”, puntualizó.

“Lo más importante es aprender a verlo, hacerte consciente de cuáles son sus errores, y se los cuento porque llevo siete meses separada, y estamos en vías de ver si hay forma de que podamos volver a funcionar, porque finalmente somos dos seres que nos amamos mucho, hay mucho amor de por medio, tenemos un hijo maravilloso, entonces a mí me ha tocado ver qué es lo que he hecho mal, en lugar de estar señalando lo que el otro hizo mal”, compartió.

“Lo primero que puedo cambiar es dejar de presionar, empezar a fluir más, soltar y aprender a delegar, porque de repente uno se vuelve tan controlador que piensas que si no lo haces tú, nadie lo va a hacer igual de bien que tu”, declaró.

Compartir: