25 de abril de 2024

Sandra Echeverría confirma reconciliación con Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría, confirmó ante los medios de comunicación que se reconcilió con su pareja y aún esposo, el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne.

En un encuentro con medios de comunicación, la actriz y cantante dio a conocer que retomó su relación con el padre de su hijo, destacando que ganó el amor, por lo que decidieron volver a estar juntos.

«La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor «, explicó la cantante.

Sandra compartió que ambos se dieron cuenta que se seguían amando por lo que reflexionaron y concluyeron que volver a estar juntos era lo más importante para ella y Leo de Lozanne.

“Pasó el tiempo y dijimos ‘¿qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”, dijo.

Echeverría aseveró que por ahora es cuestión que ambos famosos se organicen en sus tiempos para que los dos puedan planear una vida juntos como lo buscaron desde un principio en el que iniciaron su relación.

“Es cuestión de organizarnos y que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos; que es realmente lo que siempre quisimos” contó la actriz.

Compartir: