24 de mayo de 2024

Sandra Echeverría señala que la relación con su esposo no marcha del todo bien

Hace aproximadamente casi tres meses se mostraba muy entusiasmada por su reconciliación con su esposo, Leonardo de Lozanne, pero recientemente Sandra Echeverría admitió que su intento por retomar la relación con el conductor no va del todo bien.

Y es qué en entrevista para el programa Ventaneando, la famosa actriz señaló que la conciliación con el padre de su hijo ha sido “muy complicada” y no ve “mucha esperanza” en el proceso.

Mencionó: “Más o menos. Ahí vamos. Estamos viendo si eso va a funcionar o no. La verdad, no hay mucha esperanza. Me quedo muy en paz con saber que se intentó todo. Estamos en eso”. 

Aunque dejó en claro que esto no significaba otra separación, destacó que ha hecho todo lo posible para que las cosas funcionen con su aún pareja, principalmente, por el bien de su hijo.

Puntualizó qué: “Todavía no es un no definitivo, pero, pues yo, la verdad, ya lo veo complicado. Saber que uno lo dio todo hasta el final, ¿no? Sobre todo que uno se quede tranquilo y en paz”.

De igual manera afirmó que, sin importar lo que pase con Leonardo, seguirán siendo un gran “equipo” para educar y proteger a su pequeño: “Mi hijo es el amor de mi vida, el mejor regalo que me ha dado alguien, y me lo dio él. Trataremos de ser un buen equipo para él y ser los mejores papás”.

Finalmente Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne habían anunciado su separación en noviembre del 2022, luego de once años de relación y ocho de matrimonio, no obstante, fue a principios de junio cuando ambas celebridades decidieron darse otra oportunidad y retomar su romance, pero al parecer tomarán caminos separados.

Compartir: