Santa Fe Klan repite romántica foto que se tomó con Maya Nazor en el Callejón del Beso, ahora con su nueva novia

¡Ni Nodal se atrevió a tanto! En redes sociales criticaron al rapero por regresar al mismo lugar que visitó hace unos años con su ex pareja.

Santa Fe Klan vuelve a estar ‘en el ojo del huracán’ luego de viralizarse una romántica fotografía besando a su nueva pareja, tomada en el callejón del beso, en Guanajuato.

Aunque este emblemático callejón, ubicado en la zona centro de Guanajuato, suele ser visitado por cientos de parejas diariamente, lo que llamó la atención de los internautas es que el rapero ya había visitado este atractivo turístico hace un par de años con su ex pareja, Maya Nazor.arrow-circle-right Te recomendamos

Santa Fe Klan repite foto con su nueva novia en el Callejón del Beso

En la imagen que circula en redes sociales se puede apreciar al rapero, originario de Guanajuato, besando a su nueva pareja en el Callejón del Beso.

Rápidamente, la imagen ha sido motivo de burlas y críticas en contra de Ángel Quezada, pues usuarios recordaron que hace algunos años ya había estado en este destino con Maya Nazor, con quien tiene un hijo.

Santa Fe Klan y Fátima aparecen recargados en los balcones, dándose un beso, posando frente a la cámara que suele capturar a cientos de parejas día con día.

¿Dónde se encuentra el Callejón del Beso?

El Callejón del Beso se encuentra en pleno corazón de Guanajuato capital, a tan solo unos metros de la Plaza de los Ángeles y muy cerca de la Alhóndiga de Granaditas. 

Este angosto pasaje de apenas 68 centímetros de ancho se ha convertido en uno de los sitios más visitados por turistas nacionales y extranjeros, quienes buscan conocer la leyenda que lo rodea y, por supuesto, tomarse la tradicional foto en los balcones que casi se tocan.

Llegar al Callejón del Beso es sencillo si ya estás en el centro histórico de Guanajuato. Desde la Alhóndiga de Granaditas basta con caminar unos cinco minutos hacia la Plaza de los Ángeles, siguiendo las calles empedradas que serpentean entre casas de colores

FUENTE: QUIEN

Compartir: